¿Qué visitar en La Republica Dominicana?

Si hablamos de la Republica Dominicana estamos refiriéndonos a un destino muy extenso, en el cual encontramos una gran diversidad de atracciones. No podrás recorrerla completa en un solo viaje, por eso mismo los turistas eligen una de las tantas ciudades de la Republica.

Las más elegidas por ellos son:

  • Santo Domingo: Es la capital de la Republica Dominicana y la preferida por los turistas. Posee cantidades de monumentos históricos, el Faro de Colon, el palacio de Bellas Artes y la hermosa Catedral de Santo Domingo. Ideal para aprender e investigar su cultura. Puedes dirigirte al Mercado Modelo que es una gran feria de artesanías. Para relajarte y descansar elije el Parque de la Independencia y el Jardín Botánico Nacional. También encontraras el Acuario Nacional el más visitado por los pequeños.
  • Punta Cana: No es una ciudad, es un lugar turístico repleto de hoteles de lujo y con aeropuerto propio. El parque acuático de delfines Manatí Park y la discoteca Pacha son los más visitados por los turistas que quieren divertirse a pleno. Hay varias tiendas de recuerdos y algunos vendedores caminan por los hoteles ofrecenciendo sus artesanías.
  • Puerto Plata: A este sitio lo destaca las cantidades de playas donde se realizan deportes acuáticos. Y la increíble estatua de Cristo Redentor, similar al que se encuentra en Rió de Janeiro.
  • La Romana: Allí puede visitar la Casa de Campo, también encontraras Altos Chavón donde existe el Museo de Arqueología Taína. Otras de las atracciones son los campos de golf y la pista de polo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario