La Republica Dominica: Un destino caribeño

Se encuentra ubicada en la isla La Española, su superficie territorial es de 48.730 km² y la cantidad de habitantes que posee es de casi diez millones.

Te encantara visitar este destino porque además de tener lugares impresionantes para recorrer, gozaras de un ritmo de merengue y bachata. Los habitantes de este lugar se caracterizan por su hermosa piel morena, su amabilidad y la alegría que poseen. El idioma que se habla en este lugar es el español.

En La Republica Dominicana no solo es playa, también encontraras atracciones como centros comerciales, las ferias de artesanías, restaurantes, apuestas por peleas de gallos, fiestas y discotecas repletas de turistas y habitantes del lugar con grandes habilidades en el baile típico dispuestos a enseñártelo.

Los shows y las fiestas en la playa o en las calles son clásicos en la Republica.

Para acudir a las discotecas lleva en tu equipaje prendas semi-formales ya que no dejan ingresar a personas con vestimenta casual.

Los recuerdos que más compran los turistas son preciosas muñecas sin rostro, ideales para regalar o acomodarlas en una repisa, Por cierto son muy frágiles, debe tener una buena envoltura.

Además las botellas de bebidas típicas, para seguir degustándola en su hogar o durante el viaje. También las joyas realizadas por ellos mismos y las caracolas o conchas de las playas.

Puedes trasladarte tomando un taxi al cual ello lo llaman «concho» o alquilar un carro.

Si llevas dólares puede cambiarlos por pesos en los bancos o en los hoteles.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario